Inicio » Noticias de ACB
Saski Baskonia y Deportivo Alavés rendirán homenaje al personal sanitario
Baskonia  | 16.03.2020 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En sus primeros encuentros una vez se retomen las competiciones, ambos equipos vestirán una camiseta homenaje a dicho colectivo.

El Grupo Baskonia Alavés ha querido agradecer de forma pública el esfuerzo que desde los organismos sanitarios se está llevando a cabo en estos tiempos de gran dificultad. Josean Querejeta, de esta manera, ha ofrecido un mensaje institucional esta misma mañana en el que ha querido trasladar de parte de todo el Grupo un agradecimiento a todas aquellas personas que incansablemente están contribuyendo a la erradicación de esta pandemia que está golpeando a nuestra sociedad: `Este partido, gracias a todos ellos, también lo vamos a ganar`.

Un pequeño gesto que, una vez se hayan superado estos tiempos de crisis y se retome la normalidad, se traducirá en un acto simbólico en el que se rendirá homenaje a todo el personal sanitario volcado en la causa y más concretamente a aquellos que están trabajando de forma incansable en nuestra Comunidad. Tanto Saski Baskonia como Deportivo Alavés dejarán de lado sus colores habituales en el primer encuentro en el que se retomen las competiciones para vestir sendas camisetas homenaje al personal sanitario.

Las camisetas lucirán en el frontal y en la trasera `OSI Araba`, que engloba toda la Red Sanitaria de Vitoria y Álava (Hospitales y Ambulatorios) que, encabezada por el Hospital de Txagorritxu, está combatiendo el virus.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1722

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: