Inicio » Noticias de ACB
Tomeu Rigo seguirá creciendo en el RETAbet BB
Bilbao Basket  | 14.07.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta Tomeu Rigo renueva jugará su tercera campaña en el club bilbaíno. "Encarna a la perfección los valores que queremos transmitir como equipo", explica Rafa Pueyo.

El escolta balear Tomeu Rigo (Campos, 23 años, 1.89 metros) disputará su tercera campaña como hombre de negro tras el acuerdo de renovación que han alcanzado club y jugador.

En la temporada 19/20 ha disputado 23 partidos, cinco de ellos en la Fase Final Excepcional y uno en la Copa del rey Málaga 2020. Una nueva oportunidad para que el escolta balear pueda seguir creciendo en su juego y sumando para el equipo. El jugador renueva por una temporada.

Tomeu Rigo: "Egunon, estoy muy contento de poder seguir otro año más en RETAbet Bilbao Basket. Espero que la situación se normalice y nos podamos ver cuanto antes en Miribilla" pic.twitter.com/8dIXvy4Fcj

`Estamos muy contentos con la renovación de Tomeu Rigo porque encarna a la perfección los valores que queremos transmitir como equipo`.

`Es un jugador que siempre se esfuerza al máximo, que pone el rendimiento del equipo por delante de su lucimiento personal y que hace lo que el entrenador le pide para que el equipo compita. Un buen defensor, un buen tirador y pone mucha energía en el juego. Espero que siga con su progresión y nos ayude a afrontar una nueva temporada con éxito`.

2011-13. Baloncesto Sevilla cadete 2013-15. Baloncesto Sevilla Junior y EBA 2015-16. Baloncesto Sevilla. Liga Endesa (Hasta febrero) 2015-16. Cáceres Patrimonio de la Humanidad. LEB Oro (Desde febrero) 2016-17. Real Betis Energía Plus. Liga Endesa 2017-18. Aceitunas Fragata Morón. LEB Plata 2018-21. RETAbet Bilbao Basket




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4351

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: