Inicio » Noticias de ACB
Nico Mannion, primera pieza del nuevo Baskonia
Baskonia  | 27.06.2023 - 11:35h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El director de juego italiano, con experiencia en NBA y EuroLeague, llega a la entidad azulgrana para las próximas dos temporadas

Niccolò Mannion (Siena, 2001), se convierte en el nuevo base de la plantilla de Saski Baskonia. El director de juego, internacional italiano y con experiencia en la NBA, llega procedente de la Virtus de Bolonia y se compromete con la entidad baskonista para las próximas dos temporadas.


Mannion disputó una temporada con la Universidad de Arizona en la campaña 2019-20 antes de dar el salto a la NBA de la mano de los Golden State Warriors. Con la franquicia californiana Nico llegó a disputar 30 partidos en la temporada 2020-21. Ese mismo año con los Santa Cruz Warriors, en la liga de desarrollo estadounidense promedió 19,3 puntos, 6.8 asistencias y 16.9 créditos de valoración.


El base de 22 años ha seguido su formación las últimas dos temporadas en la Virtus de Bolonia, club con el que ha disputado la EuroLeague esta última temporada. Con el conjunto italiano, el nuevo jugador azulgrana ha promediado 9,8 puntos, 3,1 asistencias y 9,4 créditos de valoración en la liga italiana consiguiendo el subcampeonato.


Saski Baskonia incorpora con la llegada de Nico Mannion un nuevo timonel de calidad y proyección para la nave azulgrana.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8452

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: