Inicio » Noticias de ACB
Martinas Geben renueva con el BAXI Manresa
BAXI Manresa  | 28.06.2023 - 22:56h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El lituano fue uno de los artífices del crecimiento del equipo durante la pasada temporada. Firma por un año más con el equipo rojo.

Martinas Geben alarga su vinculación con el BAXI Manresa. El pívot lituano, de 28 años y 2,08 metros, es ya conocido por la afición del Bages después de llegar el mes de diciembre al Nou Congost. Geben fue un jugador fundamental para enderezar al equipo la pasada campaña, en la que hizo unas medias de 9,7 puntos y 5,1 rebotes.


Geben llegó a Manresa el pasado mes de diciembre para reforzar al equipo en un momento complicado, sobre todo en el juego interior. Se adaptó rápidamente a sus compañeros, y en los 31 partidos que jugó aquí a las órdenes de Pedro Martínez, hizo unos promedios de 9,7 puntos, 5,1 rebotes y 1,1 asistencias en poco más de 17 minutos por partido.


El de Vilna es un pívot "clásico", con peso, altura, capacidad para el rebote y facilidad tanto para finalizar bajo el aro como para encontrar a sus compañeros con un pase. Ya sabe qué es jugar en el Nou Congost, donde fue bien recibido por el público y donde ha elegido seguir desarrollando su carrera. De este modo el BAXI Manresa consigue un punto más de continuidad respecto a la plantilla que hizo una gran segunda vuelta la pasada temporada.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5085

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: