Inicio » Noticias de ACB
Sadiel Rojas se marcha entre honores del UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 20.07.2023 - 20:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El capitán Sadiel Rojas finaliza su etapa en el club, donde se va como número 1 en partidos (292), rebotes (128) y recuperaciones (256). El UCAM Murcia retirará su camiseta con el número 27 en septiembre.

Llega el momento de decir adiós al, probablemente, jugador más influyente que ha vestido la camiseta del UCAM Murcia CB. Tras 353 partidos (292 ACB, 47 BCL y 14 Eurocup) divididos en 9 temporadas, finaliza el ciclo de Sadiel Rojas y su figura se eleva a la categoría de leyenda. Ha participado en el periodo más exitoso de la historia del club siendo protagonista en los tres hitos más importantes: Playoff de la Liga Endesa (15/16), medalla de bronce en la Basketball Champions League (17/18) y semifinales de la Copa del Rey (2022).



Cierra su etapa como cuarto máximo anotador en ACB (1.468), récord de rebotes (1.278) y récord de recuperaciones (256). El próximo mes de septiembre, el número 27 será retirado y lucirá en lo más alto del techo del Palacio. El club le ha ofrecido un acuerdo para incorporarse como embajador a la entidad, una vez termine su trayectoria deportiva.


Llegó cómo rookie a Europa y se marcha como mito del club. Gracias, Sadiel, por pelear cada balón, por poner tu físico y tu salud a disposición del equipo, por defender la camiseta del UCAM Murcia contra todo y contra todos, y por tu entrega y sacrificio.


La entidad que preside Doña María Dolores García Mascarell quiere expresar su agradecimiento por el compromiso y profesionalidad mostrado durante toda su etapa en el club, así como desearle la mejor de las suertes para el futuro.


Gracias, Sadiel Rojas






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4848

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: