Inicio » Noticias de ACB
Chema González, cuarto renovado en el Zunder Palencia
Zunder Palencia  | 24.07.2023 - 23:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Chema González seguirá defendiendo la camiseta del Zunder Palencia, tras renovar su contrato con el club castellano hasta 2025. El pívot de 2,06 m y 31 años amplía su vinculación por dos años y jugará con el equipo morado la Liga Endesa.

José María ´Chema´ González Calvo (Zaragoza, 15-08-1991) formará parte de la plantilla del Zunder Palencia en la ACB las dos próximas campañas. Será uno de los jugadores experimentados del equipo en la máxima categoría del baloncesto español, donde ya jugó 158 partidos a lo largo de siete campañas en el Fuenlabrada.


Un pívot de 2,06 metros que destaca por su excepcional labor defensiva y un trabajo para el equipo que mostró con creces en los meses en los que pudo ayudar al equipo la pasada campaña. Recuperado de su rotura del tendón de aquiles, logró reaparecer en la Final Four y colaborar en el ascenso del equipo a la Liga Endesa. En 12 partidos promedió 4,9 puntos, 2,9 rebotes (1,7 ofensivos) y 5,6 de valoración.


Antes de recalar en el Zunder Palencia, Chema había disputado dos ediciones de la Copa del Rey y de competiciones europeas (Eurocup y Basketball Champions League).


Se une a Kamba, Manu y Chumi, compañeros en la histórica 2022-23.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Zunder Palencia

Zunder Palencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8256

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: