Inicio » Noticias de ACB
Steven Enoch y Arturs Kurucs no seguirán en el Baskonia
Baskonia  | 26.07.2023 - 01:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Baskonia ha confirmado la salida de Steven Enoch y Arturs Kurucs, que no seguirán en el equipo vitoriano la próxima temporada.

Saski Baskonia y Arturs Kurucs ponen fin a su relación contractual después de ocho temporadas. El letón llegó a Vitoria-Gasteiz en el verano de 2015 y se despide de la que siempre será su casa tras haber disputado 161 partidos (91 partidos de acb y 70 de EuroLeague) con el primer equipo azulgrana.


Kurucs, que aterrizó con tan solo 15 años en la estructura de la cantera vitoriana, ha crecido durante ocho años bajo el paraguas de la estructura baskonista pasando por los equipos junior y LEB Plata hasta llegar a formar parte de la primera plantilla de Saski Baskonia. En su palmarés siempre estará la Liga Endesa conquistada en el año 2020 en la fase final de Valencia.


Desde Saski Baskonia queremos desear toda la suerte del mundo a Arturs en su nueva etapa profesional y personal. El Buesa Arena siempre será tu casa y la de tu familia. Mila esker, Arturs!


Además, Saski Baskonia y Steven Enoch separan sus caminos tras dos temporadas. Enoch ha disputado un total de 122 partidos defendiendo los colores baskonistas. En la última campaña el interior norteamericano ha promediado 7.6 puntos, 5 rebotes y 9.2 créditos de valoración en Liga Endesa. En competición europea Steven ha firmado 5.1 puntos, 2.9 rebotes y 5.5 de valoración.


El club desea agradecer a Steven Enoch su compromiso y profesionalidad durante el tiempo que ha vestido la camiseta azulgrana y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2093

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: