Inicio » Noticias de ACB
Dustin Sleva aterriza en el UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 26.07.2023 - 01:36h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El ala-pívot extracomunitario de 27 años debutará en la Liga Endesa con el conjunto universitario. Dustin Sleva ficha por una temporada con el UCAM Murcia.

El UCAM Murcia CB ya tiene nuevo ala-pívot para la campaña 23/24. Dustin Sleva se convierte en jugador universitario y debutará en Liga Endesa bajo las órdenes de Sito Alonso acompañando a Nemanja Radovic en la posición de cuatro.


Tras comenzar su desarrollo profesional en las universidades estadounidenses, ficha por el Paris Basketball en la temporada 2018-2019, un club que nace ese mismo año y del que acabaría siendo capitán. Allí consigue el ascenso para jugar en la máxima categoría francesa, así como en la Eurocup, donde promedió 6.4 puntos, 3.1 rebotes y 7.0 de valoración.


El estadounidense de 2.03 m fue cedido a principio de año al Basketball Löwen Braunschweig alemán. Aquí ha promediado 13.4 puntos, 6.0 rebotes y 16 de valoración. Es un jugador físico, con un gran dominio en el rebote y con capacidad de abrir el campo gracias a su porcentaje desde la línea de tres.


Sleva, que disputó la NBA Summer League con los Golden State Warrios la pasada temporada y ocupa plaza extracomunitaria, aterriza en el UCAM Murcia para debutar en la Liga Endesa y vestir la camiseta universitaria durante una temporada.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6652

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: