Inicio » Noticias de ACB
Vídeo: Miguel Allen formará parte del primer equipo de la Penya
Joventut Badalona  | 26.07.2023 - 01:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador canario Miguel Allen será miembro de la primera plantilla del Joventut Badalona a todos los efectos para la temporada 2023/24.

Miguel Allen será jugador del primer equipo del Club Joventut Badalona la próxima temporada. Formado en la cantera de la Penya y con una gran proyección, el Club apuesta por el ala-pívot para ayudar al equipo desde el inicio de la pretemporada.


Allen (2003), que renovó recientemente hasta junio del 2027, es uno de los grandes proyectos de futuro del Club, y pese a ser muy joven, ya ha formado parte de la dinámica del primer equipo esta última temporada, dejando grandes actuaciones como en la pista del Surne Bilbao Basket (10 puntos y 7 rebotes), además de debutar el pasado 4 de diciembre en la Eurocup contra el Umana Reyer Venice anotando cuatro puntos.


Con una capacidad de salto impresionante, Allen es un ala-pívot que puede jugar tanto de 4 como de 3, y que destaca por un juego muy espectacular con facilidad para hacer mates y poner tapones. Además ayuda al rebote y es intenso en el aspecto defensivo.


Este movimiento es una muestra más de cómo el Club apuesta por los canteranos, dándoles oportunidades en el primer equipo a aquellos que ya están preparados para competir al máximo nivel.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3120

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: