Inicio » Noticias de ACB
Vídeo: Jerrick Harding, puro talento para el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 29.07.2023 - 13:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Talento puro y espectáculo a les ordenes de Natxo Lezkano.

El escolta americano Jerrick Harding defenderá los colores del BC MoraBanc Andorra la próxima temporada.


Harding (25 años, 185 cm) nació en Kansas, en los Estados Unidos, y llega procedente del Baxi Manresa, donde dio el salto a la Liga Endesa. El escolta destaca en su mejor faceta, la anotadora, con 16,2 puntos por partido. En su primera temporada en la Liga Endesa ya ha demostrado su talento con grandes actuaciones. Puro talento a las órdenes de Natxo Lezkano y que seguro hará disfrutar con creces al público de la BMB.


El GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, afirma que “Jerrick Harding llega al MoraBanc Andorra para ser la referencia anotadora del equipo” y lo completa asegurando que “Buscábamos un jugador con facilidad para hacer puntos y que, a poder ser, tuviera experiencia en la ACB. Harding cumple las dos cosas”.


El nuevo jugador tricolor no se incorporará al inicio de pretemporada con sus nuevos compañeros. Harding, con el visto bueno del equipo médico del club, se ha sometido a un tratamiento médico para solucionar sus molestias en la tibia de la pierna izquierda que arrastraba desde finales de la temporada pasada. Esto le hará aterrizar en Andorra el setiembre para terminar su puesta a punto. El jugador quiere dar el 100% para la vuelta del MoraBanc Andorra a la ACB y para eso pidió hacer el tratamiento de mutuo acuerdo con la entidad.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1437

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: