Inicio » Noticias de ACB
Olek Balcerowski ejerce su cláusula de rescisión y queda libre
Gran Canaria  | 29.07.2023 - 13:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El pívot polaco no continuará en el Dreamland Gran Canaria.

Olek Balcerowski ha ejercido su derecho unilateral de resolución del contrato que le vinculaba al Club Baloncesto Gran Canaria, y queda así libre de firmar por otro equipo.


Aleksander Balcerowski, nacido en Swidnican, Polonia, en el año 2000, llegó a las filas del club claretiano en el verano de 2015, con apenas 14 años, en categoría cadete. Desde entonces, Olek no solo se acopló a la perfección a nivel deportivo, sino también personal, aprendiendo con rapidez el idioma y siendo un compañero ejemplar.


Tras numerosos éxitos personales y colectivos en categorías de formación, debutó el 3 de diciembre de 2017 con el primer equipo, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia del club hasta ese momento en jugar de manera profesional.


En el curso 20-21, Balcerowski recibió el premio de ‘7Days EuroCup Rising Star’ al mejor joven de la competición continental. Internacional absoluto con Polonia y estrella de su combinado, Olek jugó un papel fundamental en la consecución del título europeo el pasado mes de mayo.


Desde el Club Baloncesto Gran Canaria queremos agradecer su compromiso y esfuerzo diario a lo largo de estos ocho años en la entidad, y queremos desearle la mayor de las suertes en su vida personal y profesional.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5219

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: