Inicio » Noticias de ACB
El Dreamland Gran Canaria se hace con Pierre Pelos
Gran Canaria  | 29.07.2023 - 13:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El ala-pívot de 30 años y 2,05, internacional francés, llega procedente del JL Bourg en Bresse.

Pierre Pelos (Agen, Francia, 16 de agosto de 1992) reforzará el juego interior del Dreamland Gran Canaria la próxima temporada. El ala-pívot francés, de 2,05 metros de altura, llega procedente del Mincidelice JL Bourg en Bresse de su país, en el que ha militado las últimas cuatro temporadas rindiendo a un alto nivel.


Tras jugar en diversos equipos del baloncesto galo, en el verano de 2019 aterrizó en Bourg en Bresse, localidad en la que ha permanecido los últimos cuatro cursos. En estas últimas cuatro campañas, Pelos se ha erigido en uno de los referentes del Mincidelice JL Bourg en Bresse, promediando esta última temporada 8,8 puntos y 4,6 rebotes en la competición doméstica, y 9,9 puntos y 5,4 rebotes en EuroCup, con un altísimo 49% de acierto en el triple.


Desde sus 2,05 metros de altura, Pelos se ha caracterizado en su carrera como un jugador inteligente desde el poste y con capacidad de abrir la pista lanzando desde más allá de 6,75.


Pelos, internacional U20 con su país y ganador de la medalla de plata en el Europeo U20 de 2012, hizo su debut como internacional absoluto en las últimas ‘ventanas FIBA’ cuando Francia se midió a la República Checa.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6205

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: