Inicio » Noticias de ACB
El ala-pívot Tanner Leissner se incorpora al Zunder Palencia
Zunder Palencia  | 01.08.2023 - 16:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Zunder Palencia tiene una pieza para su debut en la Liga Endesa: Tanner Leissner. El interior estadounidense de 2,01 de altura y 27 años, disputó la pasada temporada en el Oldenburg alemán.

Tanner Leissner refuerza el juego interior del nuevo Zunder Palencia, que suma al primer extracomunitario de su plantilla. Un ala-pívot de 2,01 de altura y 27 años (Converse, Texas, 17-09-1995) que en la última campaña militó en el EWE Baskets Oldenburg, equipo de la máxima competición alemana. Promedió 10 puntos (34,3% en los triples y 86,4% en los tiros libres) y 5,7 rebotes.


Un incansable jugador, luchador y productivo en ambos lados de la cancha, en cuya trayectoria figuran también otros conjuntos de primeras ligas como el Rytas Vilnius lituano (en la 2021-22, con el que disputó la Basketball Champions League), el Afyon turco, el Ludwigsburg o el Hapoel Beer Sheva israelí.


Antes, Leissner ya había destacado en su etapa universitaria en las filas de los Wildcats de New Hampshire, donde primero era elegido el rookie del año de su conferencia; y cerraba su periplo NCAA como máximo anotador histórico (1.962 puntos en 121 partidos) de esa universidad.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Zunder Palencia

Zunder Palencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8543

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: