Inicio » Noticias de ACB
Rubén Prey, renovado en el Joventut hasta 2028
Joventut Badalona  | 14.08.2023 - 15:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La Penya y el jugador portugués amplían su vínculo. El Joventut se asegura la continuidad de uno de los jóvenes con mayor proyección del panorama europeo.

El Club Joventut Badalona y Rubén Prey han llegado a un acuerdo por el que el jugador portugués seguirá defendiendo los colores verdinegros hasta el 2028. Con esta renovación, la Penya se asegura la continuidad de un jugador con una gran proyección y ya preparado para ayudar al primer equipo. Con el acuerdo, Prey formará parte del vinculado de la Penya, el CB Prat, y estará en dinámica del primer equipo siempre que sea necesario.


Rubén Prey (16/05/2005, Paço de Arcos, Portugal) llegó al Joventut en el 2020, y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores de referencia del baloncesto base verdinegro. Sus actuaciones han sido claves en los últimos éxitos del junior, campeón de España y de Catalunya durante dos temporadas consecutivas con el pívot portugués brillando en cada campeonato.


Además, esta temporada Prey fue clave para que el junior de la Penya jugara la Final a Ocho de la Euroliga, siendo el MVP del torneo clasificatorio en Patras (14 puntos, 13,5 rebotes y 24 de valoración).


Prey también ha destacado este verano, donde con a su país, Portugual, ha hecho un Europeo U18 B extraordinario. El pívot cerró el torneo con 19,1 puntos, 14 rebotes, 1,4 tapones y 28,7 de valoración por partido, siendo el líder en rebotes y valoración del campeonato.


Una vez más, la Penya apuesta por el talento joven y Rubén Prey será verdinegro hasta el 2028.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4988

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: