Inicio » Noticias de ACB
Matt Haarms será el techo del Zunder Palencia
Zunder Palencia  | 14.08.2023 - 15:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El pívot neerlandés de 2,21 metros de altura y 27 años se convierte en el noveno integrante de la plantilla que entrenará Marco Justo.

Matt Haarms (Amsterdam, 12 de abril de 1997), internacional neerlandés que las dos últimas temporadas ha disputado la easyCredit BB alemana en las filas del Fraport Skyliners, ya es nuevo jugador del Zunder Palencia. Debutará en la Liga Endesa con el equipo morado a las órdenes de Marco Justo.


En la 2022-23 en la competición germana el pívot firmaba una media de 7,8 puntos, 4,3 rebotes y 1,5 tapones. Antes de iniciar su carrera profesional, Haarms había completado su carrera universitaria en la NCAA estadounidense. Jugó tres cursos en la Universidad de Purdue y cerraba esa etapa con un cuarto año en la de Brigham Young. Promediaba en su despedida con los Cougars 11,3 puntos, 5 rebotes y 2 tapones. Con la selección de su país disputaba el pasado Eurobasket 2022.


La plantilla del Zunder Palencia cuenta ya con nueve miembros. Entre ellos, los interiores Chema González, Iván Cruz y Tanner Leissner.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Zunder Palencia

Zunder Palencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7577

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: