Inicio » Noticias de ACB
Travante Williams, un escolta físico y con carácter en Manresa
BAXI Manresa  | 14.08.2023 - 16:14h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El BAXI Manresa ficha por una temporada con opción a otra a Travante Williams. Se trata de un americano de 30 años y 1,96 con pasaporte portugués que llega del Sporting de Portugal.

El BAXI Manresa sigue reforzándose antes del inicio de la pretemporada. Llega al Bages un nuevo jugador exterior: el escolta Travante Williams. Jugador nacido en Alaska, pero que juega con la selección de Portugal, con un juego físico y de carácter.


Travante Williams (nacido en Anchorage, Alaska, EE.UU., el 29 de julio de 1993) se incorporará a la disciplina del BAXI Manresa a partir de las próximas semanas. Se trata de un jugador que ha jugado como profesional en Portugal, donde ha arraigado hasta el punto de nacionalizarse y jugar con la selección del país.


Williams se formó en San Francisco, Adams State y Alaska, antes de emprender su aventura europea. A partir de entonces, paso breve por Georgia y 6 temporadas consecutivas en Portugal: primero en el Oliveirense y después con el Sporting de Portugal, con quien ha jugado competición europea en las últimas 3 temporadas. El último año sus promedios han sido de 14,3 puntos, 5,4 rebotes y 3,7 asistencias por partido.


Travante Williams es un jugador físico, con energía y carácter. Tiene recursos ofensivos y una mentalidad ganadora que ahora se suma al roster del BAXI Manresa. Firma contrato por una temporada con otra opcional.


Trayectoria de Travante Williams


2016-17 - Tskaltubo (Georgia)
2017-19 - UD Oliveirense (Portugal)
2019-23 - Sporting de Portugal






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5593

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: