Inicio » Noticias de ACB
Howard Sant-Roos renueva con el UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 31.01.2024 - 10:43h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El cubano amplía su contrato con el club hasta 2026. Sant-Roos promedia 6,3 puntos, 3,8 rebotes y 10,6 de valoración en Liga Endesa..

Howard Sant-Roos renueva con el UCAM Murcia por dos temporadas más y se convierte así en el segundo jugador, junto con Rodions Kurucs, que amplía su compromiso con el club murciano hasta 2026.

El cubano se ha convertido en un seguro para Sito Alonso en apenas media temporada como jugador universitario, promediando en liga doméstica 6,3 puntos, 3,8 rebotes y 10,6 de valoración. Datos muy parecidos a los de Basketball CL, donde acumula una valoración de 10,7.

Es un jugador que destaca por su amplia experiencia y gran versatilidad como ha demostrado a lo largo de la temporada, adaptándose a la perfección a las exigencias de la competición y las del entrenador universitario.

Sant-Roos se convierte así en la tercera renovación del club este curso junto a la del letón Rodions Kurucus y el técnico Sito Alonso, pilares bases del proyecto que el UCAM Murcia continúa afianzando a largo plazo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6595

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: