Inicio » Noticias de ACB
Andrea Cinciarini se desvincula de Casademont Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 31.01.2024 - 10:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base italiano, que se incorporó al equipo al inicio de esta temporada, se despide de la entidad aragonesa y regresa a Italia..

El base italiano Andrea Cinciarini deja de ser jugador de Casademont Zaragoza tras haber rescindido su contrato con nuestra entidad. `Cincia` llegó a nuestro club avalado por una extensa y brillante trayectoria en el basket italiano. Su experiencia y su capacidad de adaptación fue fundamental para suplir la inesperada marcha de Jovic.

El jugador ha querido dejarle un mensaje para todos: `Un agradecimiento especial a un club tan increíble como Casademont Zaragoza, que siempre nos ha dado su apoyo y nunca nos ha faltado nada desde el primer día en que llegué a esta magnífica ciudad. Y a vosotros, fans de la `Marea Roja`, por el continuo aliento que dais en cada partido, por esa RASMIA que os caracteriza y por todo el amor que tenéis por el equipo y por vuestra ciudad de Zaragoza. Os seguiré, os animaré y os desearé siempre lo mejor de corazón`, escribió Andrea.

También escribió unas líneas para sus compañeros, de los que se ha despedido personalmente antes de regresar a Italia: `Quiero agradeceros desde el fondo de mi corazón todos estos meses, me divertí con vosotros y os aprecio a todos: vuestra disponibilidad, vuestro carácter y vuestras cualidades, primero como personas y luego como jugadores. Un sincero agradecimiento también a todo el personal que me ha apoyado y me ha ayudado mucho en los últimos meses. Os seguiré y os animaré. Un abrazo de vuestro `Grande giocatore di Pallacanestro`, reconoció `Cincia`.

Casademont Zaragoza agradece el compromiso, la profesionalidad y la entrega diaria de Andrea Cinciarini, al que le deseamos los mayores éxitos en sus próximos proyectos en el regreso con su familia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8497

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: