Inicio » Noticias de ACB
Thad McFadden, puntos para el perímetro del Casademont Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 31.01.2024 - 10:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Thad McFadden llega a Casademont Zaragoza para completar el arsenal ofensivo del perímetro aragonés. El escolta norteamericano con pasaporte georgiano llega al club de la Rasmia hasta final de temporada y refuerza la línea exterior del conjunto de Porfi Fisac .

Thad McFadden (1,88 m) es un perfecto conocedor de la Liga Endesa, en la que está disputando su séptima temporada con unos promedios de 12,2 puntos y 9,3 de valoración además de un 38% en tiros de tres. Toda una garantía para la línea exterior como ha demostrado en su paso por Iberostar Tenerife, Divina Seguros Joventut, Hereda San Pablo Burgos y, hasta hoy, en UCAM Murcia.

Nacido en Flint, Michigan (Estados Unidos) hace 36 años, a McFadden se le conoce como `la sonrisa de la ACB` sin embargo tiene la capacidad de convertirse en una pesadilla para las defensas rivales, con topes en la competición como los 29 puntos que consiguió con UCAM frente a Burgos en la temporada 2021/22.

En aquel partido, además, dejó otra plusmarca personal, con 9 triples (sobre 13 intentos) en una actuación soberbia de las muchas que ha firmado en sus 170 partidos en Liga Endesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2676

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: