Inicio » Noticias de ACB
El Bàsquet Girona y Jordi Plà Comas separan sus caminos
Bàsquet Girona  | 31.01.2024 - 10:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jordi Plà deja de ser director deportivo del Bàsquet Girona, tras alcanzar un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía desde 2020. Jesús Escosa será el nuevo manager general para el primer equipo.

El Bàsquet Girona y el director deportivo del primer equipo, Jordi Plà Comas, acuerdan dar por terminada la relación profesional que les unía desde mayo de 2020, después del ascenso del equipo a LEB Oro.

En estas casi cuatro temporadas, Jordi Plà contribuyó a la consolidación del primer equipo en la LEB Oro y la consecución del ascenso a la Liga ACB, afianzando el proyecto deportivo la primera temporada en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Desde el club se quiere agradecer muy especialmente su labor, profesionalidad y dedicación hacia el Bàsquet Girona todos estos años y le desea mucha suerte en sus retos de futuro.

Jesús Escosa, actual responsable de rendimiento y director técnico de la base, pasará a ser el General Manager liderando la gestión del primer equipo.

Marc Gasol: `La implicación de Jordi tanto personal como profesionalmente ha sido encomiable. Estoy muy agradecido por el esfuerzo y compromiso que ha demostrado todos estos años en el club. Jordi siempre formará parte del Bàsquet Girona`.

Jordi Plà Comas: `Por mi parte, expresar el agradecimiento profundo que siento por el Bàsquet Girona por haber podido formar parte de la entidad durante estos años, y dar las gracias a las personas que lo integran por el aprendizaje, tanto profesional como personal, recibido en el día a día que hemos compartido juntos. Y naturalmente, desear el mejor y el mayor número de logros a los equipos y a las personas que trabajan por el crecimiento y la consolidación del club`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bàsquet Girona

Bàsquet Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2001

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: