Inicio » Noticias de ACB
Bàsquet Girona: English on the court
Bàsquet Girona  | 31.01.2024 - 10:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mindaugas Susinskas ha participado en "English on the court", iniciativa del Bàsquet Girona que cumple su octava edición y que proporciona a jugadores y jugadoras de la base la oportunidad de recibir clases de inglés.

Esta temporada ha comenzado la octava edición del programa `English on the court`, es una iniciativa que proporciona a jugadores y jugadoras de la base la oportunidad de recibir clases de inglés con el objetivo de aprender, mejorar y perfeccionar el idioma. Clases conducidas por profesores nativos, Graham Sinclair y Scott Jackson que promueven la lengua inglesa entre los jugadores y jugadoras de la base del club con 45 minutos semanales de conversaciones.

Las sesiones se llevan a cabo entre el mes de octubre y abril voluntariamente entre los jugadores y jugadoras a partir de la categoría U15.

Uno de los jugadores invitados ha sido Mindaugas Susinskas acompañado esta vez de una jugadora de la UNI Girona Morgan Bertsch. Se han acercado a las clases y han conversado y conocido a los chicos y chicas de la base.

Con esta dinámica los jugadores y jugadoras han preguntado sobre situaciones que viven en el día a día, cómo es el baloncesto profesional por dentro y curiosidades personales sobre los jugadores y jugadoras del Baloncesto Girona y el UNI Girona. Esta iniciativa les ha permitido a los jóvenes expresar sus inquietudes y aprender de las experiencias compartidas por los jugadores y jugadoras. Con esta actividad los chicos y chicas de la base que participan con la iniciativa de English on the Court han podido poner en práctica los conocimientos impartidos en las clases.

El jugador Mindaugas Susinskas comentava al final de la actividad que, es bueno que los jugadores y las jugadoras intenten aprender idiomas estranjeros como el inglés. Cuando era niño nos comenta que, siempre quise conocer jugadores profesionales. En general, creo que es una buena actividad para nosotros mismos, conocer a los chicos y las chicas, disfrutar, reír, responder las preguntas, que tienen los jugadores y jugadoras.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bàsquet Girona

Bàsquet Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5160

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: