Inicio » Noticias de ACB
Tomasz Gielo termina su etapa en el Casademont Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 01.02.2024 - 11:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tomasz Gielo y Casademont Zaragoza separan sus caminos. El club ha decidido no prolongar el contrato del ala-pívot, que finalizaba este 31 de enero. El jugador, de 31 años y 2,05 metros de estatura, se incorporó a la plantilla de manera temporal debido a la lesión de Borisa Simanic .

El polaco Tomasz Gielo ha jugado 17 partidos de la Liga Endesa, promediando 3,7 puntos, 2,7 rebotes y 3,4 créditos de valoración por encuentro, en 14 minutos de media. Además, Gielo ha disputado 7 encuentros de la FIBA Europe Cup, donde ha firmado 4 puntos, 1,9 capturas y 2,7 unidades de nota general en 18 minutos de juego.

Así lo valoraba Porfirio Fisac: `Quiero darle las gracias porque es un profesional como la copa de un pino, pero ahora mismo en la posición de cuatro voy a apostar por Mencía y Sulejmanovic hasta que se recupere Mark y las posiciones exteriores están bien definidas. Es un gran profesional, es un chaval que se ha portado extraordinariamente`, valoraba el técnico.

Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer el compromiso y la profesionalidad de un jugador que, además, ha demostrado ser un excelente compañero. Le deseamos suerte y éxitos en toda su andadura deportiva.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7834

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: