Inicio » Noticias de ACB
Parte médico de Dragan Bender
Monbus Obradoiro  | 02.02.2024 - 13:09h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club obradoirista confirma que la evolución de la lesión de Bender, que sigue formando parte del club, es "favorable", pero "lenta", dificultando sus opciones de regresar en la 2023-24.

Los servicios médicos del Monbus Obradoiro, coordinados por el doctor Jesús Marque, sometieron a revisión al jugador croata Dragan Bender, quien disputó su último partido con el club el 11 de diciembre de 2022.

La evolución de la cirugía realizada en la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda es positiva. Ese proceso es favorable, aunque lento, ya que en ese encuentro en Bilbao recayó de la lesión que había sufrido en la misma rodilla. Todo ello prolonga su regreso a las pistas, y dificultaría su disponibilidad durante la temporada 2023-2024.

El pívot, que promedió 17,2 puntos y 6,6 rebotes en los diez partidos que disputó con la camiseta obradoirista en la temporada pasada, sigue vinculado al Monbus Obradoiro de tal modo que, en el momento en el que esté disponible, se incorporará a la disciplina del equipo compostelano.

La presencia del jugador en la ciudad ha servido para afianzar los vínculos entre la entidad y el jugador, que está haciendo todos los esfuerzos orientados para su recuperación. Así mismo, desde el club se sigue día a día la evolución del jugador con la intención de que la Caldeira del Sar pueda disfrutar, cuanto antes, del croata.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8572

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: