Inicio » Noticias de ACB
Un nuevo autobús de última generación para el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 06.02.2024 - 19:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra estrena autobús de última generación, tras el acuerdo de patrocinio establecido desde esta temporada entre el club y la empresa de transportes de pasajeros, Andbus.

El MoraBanc Andorra ya tiene nuevo autobús oficial, gracias al acuerdo de patrocinio establecido desde esta temporada entre el club y la empresa de transportes de pasajeros, Andbus. Un acuerdo que convertía a la empresa en Transporte Oficial del MoraBanc Andorra.

La estrella de este acuerdo era el Scania Irizar i8 y ya lo tenemos aquí. Con un diseño inspirado en la bandera de Andorra y complementado con los logos del club, se presenta con una configuración de lujo y unas prestaciones de última generación, siendo uno de los mejores autobuses que hay actualmente en el mercado. Además, todos sus desplazamientos serán neutros en carbono.

El nuevo transporte para los jugadores de Natxo Lezkano cuenta con 28 plazas con asientos de alto confort, amplio espacio interior, elementos de trabajo (tablas y enchufes), comodidades de consumo (microondas y cafetera) y dos neveras (una de ellas para poder almacenar hielo en caso de necesidad). Todo ello mezclado con la última tecnología a nivel de conducción, seguridad y mecánica.

Un nuevo transporte que garantiza, como se dejó dicho en la presentación del acuerdo de patrocinio, la comodidad en los viajes, un hecho importantísimo cuando el autobús se convierte en una herramienta vital para los desplazamientos. Tanto para el primer equipo como para la base del club. Andbus es una empresa referente en el sector y este acuerdo nos ayuda a mirar los nuevos retos con optimismo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7571

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: