Inicio » Noticias de ACB
Joe Thomasson se marcha del Coviran Granada
CB Granada  | 07.02.2024 - 13:09h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Joe Thomasson y el Coviran Granada separan sus caminos, al abonar el Maccabi Tel Aviv la cláusula de rescisión incluida en su contrato únicamente para equipos de Euroliga.

Joe Thomasson deja de pertenecer al Coviran Granada. El jugador estadounidense se incorporará a las filas de un equipo de Euroliga como el Maccabi Tel Avi una vez que el equipo israelí ha hecho efectivo el pago de una cláusula de rescisión incluida únicamente con clubes que participan en la mejor competición de Europa e incorpora al jugador de forma inmediata.

El equipo de Pablo Pin, al tener presente dicha cláusula en el contrato de Joe Thomasson, se encuentra en constante estudio durante la temporada del mercado de fichajes, al igual que ya demostró con la salida de Evaldas Kairys y la inmediata llegada de Malik Dimé.

El conjunto rojinegro quiere desearle la mayor de las suertes a Joe Thomasson, así como agradecer la enorme profesionalidad y el trabajo realizado durante los meses en los que ha vestido la camiseta del Coviran Granada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9182

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: