Inicio » Noticias de ACB
El Bàsquet Manresa y Mutuacat firman un acuerdo de patrocinio
BAXI Manresa  | 07.02.2024 - 14:06h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club del Bages y la aseguradora comienzan un vínculo que dará visibilidad a ambas partes, que comparten valores.

El Bàsquet Manresa y Mutuacat han sellado un acuerdo de patrocinio para esta temporada. El acto ha tenido lugar en el Nou Congost y lo han formalizado Josep M. Herms, presidente del Bàsquet Manresa y Sergi Macià, director general de Mutuacat.

Se trata de dos entidades, nacidas en Manresa, que tienen una clara proyección más allá. El primer equipo del club de baloncesto compite en la máxima categoría del baloncesto español, y Mutuacat, es un referente en seguros deportivos en Cataluña y en el resto del Estado.

Pero, además, el Bàsquet Manresa y la aseguradora comparten valores y trabajan para una sociedad saludable a través del deporte. Mutuacat, entidad sin ánimo de lucro, valora muy positivamente la importancia que tiene el deporte base en el club deportivo y su labor de formación de jóvenes en valores como el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo.

`Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con Mutuacat`, ha declarado Josep M. Herms, presidente del Bàsquet Manresa. `Se trata de una entidad cercana con una gran experiencia en el mundo del deporte. Estamos seguros de que esta colaboración será muy positiva para ambas partes`.

Por su parte, Sergi Macià ha afirmado: `Para nosotros es un orgullo poder colaborar con el BAXI Manresa. Es un club con gran historia y gran proyección. Ver nuestro logo y el claim Sport Mutuacat en el Nou Congost me emociona, como manresano y como director de Mutuacat`.

Leo Martínez, adjunto a la Dirección General de Mutuacat también ha celebrado el acuerdo: `La colaboración nos ayudará a aumentar nuestra visibilidad ya posicionarnos como una empresa líder en el sector de los seguros deportivos`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4851

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: