Inicio » Noticias de ACB
Unicaja estrena escudo
Unicaja  | 08.02.2024 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Fundación Unicaja ha renovado su identidad visual. A raíz de este cambio también se renueva el escudo del club que incorpora el logotipo de la Fundación y renueva su paleta cromática, simplificando además el diseño de su marco.

La Fundación Unicaja, propietaria del Club, ha renovado su identidad visual presentando una imagen más actual y atractiva, con una nueva paleta de colores que simboliza atributos como la conexión con el territorio y la apuesta por la innovación y una tipografía más expresiva. A raíz de este cambio también se renueva el escudo del Club que incorpora el logotipo de la Fundación y renueva su paleta cromática, simplificando además el diseño de su marco.

La nueva imagen corporativa de la Fundación se ha dado a conocer en un acto en el que se ha reunido a un grupo representativo de su plantilla y de sus principales colaboradores. El encuentro se ha celebrado esta mañana en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga, y han asistido por parte de Unicaja Baloncesto, su Presidente, Antonio Jesús López Nieto, los entrenadores de los primeros equipos masculino y femenino, Ibon Navarro y Jesús Lázaro, los dos capitanes, Alberto Díaz y Marta Ortega, y los dos embajadores, Carlos Cabezas y Berni Rodríguez.

El nuevo escudo así como el nuevo logo de Unicaja ya aparecerán en las equipaciones de juego del primer equipo masculino y femenino en los partidos de este fin de semana frente al Monbus Obradoiro y el Real Canoe, respectivamente.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2047

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: