Inicio » Noticias de ACB
Jonah Radebaugh, más talento para el UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 23.02.2024 - 14:05h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador americano con pasaporte montenegrino firma hasta junio de 2025 con el UCAM Murcia. Radebaugh ya sabe lo que es jugar en Liga Endesa, tras defender los colores del Valencia Basket el pasado curso .

Jonah Radebaugh se incorpora a la primera plantilla del UCAM Murcia CB. El jugador americano con pasaporte montenegrino mide 1,91, tiene 26 años y puede jugar de base y escolta.

Radebaugh comenzó su carrera en la Universidad de Colorado (Northern Colorado Bears) y dio el salto a Europa una vez finalizada su etapa en la NCAA. Su primera temporada jugó en Köping Stars (Suecia), seguidamente en el MPH Riesen Ludwisburg donde entró en el quinteto ideal de la BCL promediando 13,7 puntos (42,5% en triples), 5,8 rebotes y 2,8 asistencias para una valoración de 16,6 créditos por partido, en los 33,4 minutos de media de los que dispuso.



Su buen rendimiento en Alemania le valió para dar el salto a Valencia basket donde combinó Liga Endesa y Euroliga durante la pasada temporada.

En la presente se encontraba en el Galatasaray turco con quien se acaba de desvincular para fichar por el UCAM Murcia CB.

Se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos y firma lo que resta de temporada más la siguiente.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5806

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: