Inicio » Noticias de ACB
Tadas Sedekerskis, capitán de Baskonia hasta 2029
Baskonia  | 04.03.2024 - 14:06h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tadas Sedekerskis seguirá perteneciendo al club vitoriano hasta 2029. Baskonia renueva a uno de sus estandartes y le convierte en un icono del futuro azulgrana.

Tadas Sedekerskis llegó a Vitoria-Gasteiz en 2013 siendo un niño y hoy 11 años después firma su renovación para seguir haciendo historia junto a Baskonia, el club donde se ha formado, ha dado el salto a jugador profesional y se ha convertido en un referente del baloncesto profesional.

El capitán de la nave azulgrana amplia su compromiso con la entidad de Zurbano por cinco temporadas más. Una renovación estratégica para el club vitoriano que apuesta por un jugador de casa que quiere seguir ampliando su historia en Vitoria-Gasteiz.

El joven que llegó con 15 años a la capital vasca y que cuenta en su palmarés con la Liga Endesa conquistada en 2020, se ha convertido en un hombre y en un referente de todo el baskonismo. 277 partidos hasta la fecha ha disputado Tadas con la elástica azulgrana. Un jugador de club que con trabajo, esfuerzo y ambición, valores presentes en la filosofía azulgrana, lidera como capitán el vestuario gasteiztarra.

El alero lituano representa presente y futuro de la historia del club. Juntos seguiremos marcando época y llevando con orgullo el nombre de Baskonia y del Territorio por toda Europa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5914

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: