Inicio » Noticias de ACB
Cambio en la directiva del Dominion Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 29.07.2016 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Xabier Jon Davalillo deja la presidencia del Dominion Bilbao Basket con una gran ovación por parte de los accionistas. Un nuevo consejo directivo entra en el club.

El hotel Ercilla acogió la Junta general Extraodinaria del Bilbao Basket, una junta en la que los accionistas aprobaron todos los puntos del orden del día. El primero de ellos, una nueva ampliación de capital de 1.500.000 euros, pensada principalmente para la entrada de empresas en el accionariado. El segundo, la entrada de nuevos consejeros.

De esta manera, Xabier Jon Davalillo deja la presidencia del Dominion Bilbao Basket. El ya ex-presidente tuvo un discurso de despedida, pero sobre todo de agradecimiento. ?Doy las gracias al consejo, a los empleados, a los jugadores y a los técnicos por creer en nosotros. También a todos los accionistas que han hecho un esfuerzo económico, a las instituciones, a los medios de comunicación y a los sponsors?. También agradeció la valentía del nuevo consejo entrante. ?Termina mi tercer ciclo con el baloncesto vizcaíno. El primero de jugador, y luego los dos ciclos como directivo. No sabía lo dura que iba a ser esta etapa, pero no me arrepiento. Estoy orgulloso de haber subido ayudado a que el enfermo suba a planta? explicó. Los accionistas presentes respondieron con una larga ovación.

De esto modo, Xabier Jon Davalillo, Iñaki Calvo, Enrique Guzman, Pedro Maria Azua, Estitxu Ibarretxe y Juan Ramón Elejalde terminan su etapa como consejeros. El nuevo consejo queda formado por Koldo Mauraza, Isabel Iturbe, Alvaro Unamuno, Fernando Suarez, Iñigo Cisneros, Carlos Alonso, Alejandro Beitia, Oscar Zabala y Carlos del Campo. En próximas fechas tendrá lugar la asignación de cargos dentro de este órgano.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4278

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: