Inicio » Noticias de ACB
Tabak muestra su filosofía en su presentación en Sevilla
Coosur Real Betis  | 29.07.2016 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En su presentación oficial como entrenador del C.D. Baloncesto Sevilla, el croata ha explicado que .



ha sido presentado oficialmente en la mañana de este viernes como entrenador del C.D. Baloncesto Sevilla para las dos próximas temporadas. En un acto en el que ha estado acompañado por el presidente Fernando Moral y el director deportivo de la entidad, Berni Rodríguez, el croata ha manifestado que ?estoy encantado de estar aquí, agradecido de tener esta oportunidad en un club que conozco muy bien y una ciudad en la que tengo muchos amigos; y estoy muy agradecido a todos los que han ayudado a que el baloncesto en Sevilla siga vivo, es una gran noticia para el baloncesto español?.

Tabak ha señalado que ?todavía no sabemos qué tipo de jugadores vamos a tener pero sí que vamos a mantener la filosofía seguida hasta ahora por el club de mezclar jugadores jóvenes con veteranos; pero sobre todo quiero que la gente, cuando salga del pabellón, tenga la sensación de que, independientemente del resultado, el equipo ha dado el máximo?.

El entrenador ?cajista? ha afirmado que ?vamos a buscar jugadores que, en primer lugar, estén comprometidos: cuando hablo con los jugadores me fijo en la ambición personal que tienen para venir a Sevilla; antes de calidad busco este toque de compromiso y ambición?. Por lo que a la figura del entrenador respecta, Tabak ha expuesto que ?un entrenador jamás debe parar de aprender y desarrollarse, cada experiencia te hace mejor como entrenador y persona?.

El croata ha señalado que ?nuestro objetivo será sacar el máximo del equipo: si en la jornada 20 tenemos la permanencia asegurada no podemos decir que ya está, este es un club que tiene ambición; vamos a por la permanencia, y una vez lograda, seguir adelante?.

Asimismo, Tabak ha explicado que ?estar vinculados con un histórico como el Real Betis es una gran cosa para el baloncesto en Sevilla, es un club reconocido en Europa y el mundo; espero que el CD Baloncesto Sevilla pueda seguir por muchos años con esta unión?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1824

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: