Inicio » Noticias de ACB
Oriola: `Cuando surgió la opción de venir, acepté con los ojos cerrados`
Valencia Basket  | 29.07.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot Pierre Oriola (2.06m, Tárrega, 25/09/1992, 23 años) ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador de Valencia Basket para las próximas dos temporadas en un acto que ha tenido lugar en la en la agencia que B the travel Brand tiene en el número 38 de la Calle de la Paz, en Valencia.



.- El ala-pívot catalán ha llegado a Valencia como agente libre, aunque disputó las dos últimas temporadas con el Baloncesto Sevilla, jugando la Eurocup en la primera de ellas. Su rendimiento ha ido mejorando cada temporada, hasta acreditar la pasada temporada una tarjeta de 8,5 puntos y 3,5 rebotes en 19 minutos de media en su segunda temporada en el equipo sevillano. En su nueva etapa mantendrá el dorsal 18 que ya utilizaba la pasada campaña. José Luis Álvarez, Director Regional de B the travel brand, ha ejercido de anfitrión y ha señalado en su parlamento de introducción que ?es un honor un año más, y queremos agradecer al Club que nos dé la oportunidad, como cada verano, de hacer una presentación de un jugador en una de nuestras tiendas. Somos patrocinadores del Club desde hace ya algunos años, compartimos con ellos los valores de la Cultura del Esfuerzo. Y nos llena de orgullo tener con nosotros a un jugador como Pierre Oriola, que a pesar de ser joven, como B the travel brand, pero tiene mucha experiencia, como nosotros a través del grupo Barceló Viajes?.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, ha tomado el relevo en las intervenciones para dirigirse en primer lugar a los dirigentes de B the travel brand para agradecer a la marca ?el apoyo que nos está prestando a modo de patrocinio. Hace ya siete años que venimos realizando la presentación de uno de nuestros nuevos jugadores en vuestras oficinas y estamos tremendamente orgullosos de esta relación que como mínimo se ha renovado una temporada más y esperamos se amplíe muchos años?.

Como representación del mantenimiento de la relación empresarial entre estas dos entidades, el presidente taronja le ha hecho entrega a José Luis Álvarez de una camiseta conmemorativa de este apoyo en la que podían verse el logotipo de B the travel brand y los años de camino conjunto desde el 2010 y como mínimo hasta el 2017.

Solá ha vuelto al estrado para dar la bienvenida a Valencia a Pierre Oriola y señalar que ?hoy presentamos a un jugador que viene rodeado de una vitola de ser un jugador comprometido, trabajador, valiente y decidido, de los que aportan energía tanto dentro de la pista como fuera de ella. Por ello, creemos que encarna a la perfección el perfil de jugador que queremos que siga creciendo con nosotros y que el equipo pueda beneficiarse de ese crecimiento. Pierre ha llegado a la élite por el camino largo, se lo ha tenido que trabajar dando pasos pequeños, pero firmes, siempre hacia delante. Una progresión que estamos convencidos que Pierre Oriola va a mantener en nuestro Club?.

El último en tomar la palabra ha sido el protagonista de la mañana, Pierre Oriola, que en sus primeras palabras como jugador taronja se ha mostrado ?contento y orgulloso de estar aquí. Quiero dar gracias a Valencia Basket por la oportunidad que me ha brindado de formar parte de su proyecto. Es un paso muy grande en mi carrera, es subir dos o tres peldaños en mi carrera. Paso a formar parte de un Club top en España y muy reconocido en Europa. Para mí es un reto muy importante y espero cumplir con creces y devolverle al club la confianza que ha depositado en mí con trabajo y mejoría para ayudar al equipo en lo que sea necesario?.

El nuevo ala-pívot taronja reconoce que le sorprendió la llamada del Valencia Basket y que ?cuando me comentaron que existía esta opción, evidentemente dije que sí con los ojos cerrados. No podía desaprovechar la oportunidad de formar parte de un Club como es Valencia Basket. Hablé con el entrenador Pedro Martínez y sinceramente, si ya tenía claro que quería venir aquí, hablar con él me sirvió para darme cuenta que es una gran oportunidad y que había que aprovecharlo?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4710

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: