Inicio » Noticias de ACB
El ICL Manresa incorpora al pívot Igor Zaytsev por dos meses
BAXI Manresa  | 09.12.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ICL Manresa incorpora al pívot Igor Zaytsev (2.11 metros), para cubrir la baja del lesionado Patrik Auda. El ucraniano firma un contrato por dos meses, prorrogable hasta final de temporada.

El ICL Manresa se refuerza para afrontar las próximas jornadas. Llega el pívot Igor Zaytsev, que estará al menos dos meses en el Bages. Es un jugador ucraniano de 27 años, proveniente del Zielona Gora de la liga polaca. Su contrato temporal para los próximos dos meses es ampliable hasta final de temporada.

Igor Zaytsev (nacido en Dnipropetrovsk, Ucrania, el 11 de mayo de 1989) llegará los próximos días en la capital del Bages. Zaytsev es un jugador de 2,11 metros que hasta ahora jugaba en la liga polaca. Ha jugado en varios equipos de su país natal y ha sido internacional con su país, disputando el EuroBasket de 2013, en el que Ucrania fue sexta, la Copa del Mundo 2014 y el EuroBasket 2015.

Se trata de un jugador alto pero versátil, con altura y capacidad para jugar en el poste bajo, pero también con amenaza en el lanzamiento de 3. Muy poderoso y luchador en el rebote, ayudará a completar la plantilla de Ibon Navarro, que ahora tiene la baja de Patrik Auda.

El Director Deportivo del Bàsquet Manresa, Pere Romero, dice sobre Zaytsev que es "un jugador que ayudará durante las semanas en que Patrik Auda esté de baja; se trata de un 5-4 que puede abrir la pista y aportar un plus al equipo". El dirigente manresano también afirma que "el club busca un jugador en la posición de base, aunque hasta el momento no hemos podido encontrar un jugador que nos convenza y quiera venir".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1250

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: