Inicio » Noticias de ACB
Mahalbasic: `Es un gran paso en mi carrera y acepto el reto`
Coosur Real Betis  | 09.12.2016 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En su presentación oficial como nuevo jugador del Real Betis Energía Plus, el pívot ha apuntado que "no podía imaginar mejor sitio que Sevilla para empezar mi experiencia en la segunda mejor liga del mundo".

último fichaje del Real Betis Energía Plus, ha sido presentado oficialmente este viernes en la sede del club en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la entidad verdiblanca, Fernando Moral; y el director deportivo, Berni Rodríguez. El nuevo jugador bético, quien lucirá el dorsal 26 en su camiseta, llegó a Sevilla en la noche del miércoles y se espera que debute el domingo en el choque de la Jornada 12 de la Liga Endesa frente al Divina Seguros Joventut.

Mahalbasic ha expuesto en su presentación oficial que ?estoy muy agradecido por esta oportunidad en un club de gran tradición en la Liga Endesa. Es la primera vez que juego en España y no podía imaginar mejor sitio que Sevilla para empezar mi experiencia en la segunda mejor liga del mundo?.

El center esloveno con pasaporte austriaco ha afirmado igualmente que ?estoy aquí para ayudar lo máximo al equipo. Es un gran paso en mi carrera y acepto el reto. Por lo que he visto estos días, éste es el club más profesional en el que he estado. He jugado en clubes de Euroleague y Eurocup y no llegan al nivel del Real Betis Energía Plus?.

Berni Rodríguez, director deportivo del club, ha descrito a Mahalbasic como ?un jugador con gran presencia física que nos ayudará mucho. Tiene capacidad anotadora en el poste bajo, buena mano de media distancia y es un gran pasador. Su predisposición es fantástica y está llamado a ser un jugador importante para nosotros?.

Por su parte, Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus, ha destacado ?la experiencia de Mahalbasic en diferentes ligas y competiciones europeas?, así como ?la ilusión y las ganas de ayudar con que llega a Sevilla. Fue nuestra primera opción desde el principio, pero ha costado mucho y se hecho por un esfuerzo de las dos partes. Estamos muy satisfechos del fichaje y seguros de que cubrirá con creces la ausencia de Zoric?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2855

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: