Inicio » Noticias de ACB
Álex Mumbrú: `Vamos a luchar por hacer una buena segunda vueltac
Bilbao Basket  | 17.01.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán bilbaíno destacó de su proximo rival, Movistar Estudiantes, que "será un rival muy complicado" incidiendo en la calidad de Edwin Jackson, "un jugador que en cualquier momento puede decantar el partido".

El capitán de los hombres de negro, Álex Mumbrú, analizó el momento actual del equipo. ?Siempre duele no estar en la copa, pero al final no lo hemos conseguido. Haciendo balance de la primera vuelta, empezamos muy bien, luego nos cogió un bajón, y no hemos acabado lo bien que esperábamos. Somos un equipo al que le está costando sobreponerse. Ahora lo importante es recuperarnos animicamente, empezar bien la segunda vuelta y luchar por acabar lo mejor posible?.

?Hay equipos a los que una derrota no le supone nada. Tras empezar 4-0 nos está costando más que a otros equipos, pero no hay que encender ninguna alarma. Vamos a ver si ahora podemos hacer que la dinámica cambie?.

?Movistar Estudiantes será un rival muy complicado. Tienen al mejor anotador de la liga, un jugador que en cualquier momento puede decantar el partido. Ahora mismo necesitamos victorias para recuperar el ánimo?
.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5829

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: