Inicio » Noticias de ACB
Kane y Marelja, aire fresco para el Real Betis Energía Plus
Coosur Real Betis  | 07.03.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los dos nuevos fichajes del club verdiblanco, presentados oficialmente este martes, llegan con el reto de "ayudar al equipo a estar posicionado lo más alto posible" en el tramo final de la Liga Endesa.

Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos y realizar sus dos primeras sesiones con el grupo, Deandre Kane y Aleksandar Marelja han protagonizado este martes su puesta de largo oficial como nuevos jugadores del Real Betis Energía Plus. La presentación de los dos últimos fichajes del equipo ha tenido lugar en la sala de prensa del club en las instalaciones deportivas de San Pablo con la presencia del presidente, Fernando Moral; y el director deportivo, Berni Rodríguez.

Los dos jugadores han posado con la elástica verdiblanca y los dorsales que lucirán en la espalda, el 2 en el caso de Deandre Kane; y el 46, por lo que respecta a Marelja. En sus primeras valoraciones como nuevos integrantes del plantel bético, ambos han coincido en llegar a la capital hispalense con el reto de ?ayudar al equipo a estar posicionado lo más alto posible? en el tramo final de la Liga Endesa.

Deandre Kane, que se desenvuelve como base y escolta, ha explicado que ?vengo a intentar ayudar al equipo de la mejor manera que pueda. Para mí esto supone una gran experiencia en un gran club que tiene mucha historia. Necesitamos que el club esté lo más arriba posible en una liga muy potente. Haré lo que me pida el entrenador. Venir al Real Betis Energía Plus es un paso importante para mí en este momento?.

El exterior nacido en Pittsburgh destaca por su capacidad reboteadora (2º mejor reboteador de la Eurocup hasta el Top16) y en ese sentido ha apuntado que ?es uno de mis puntos fuertes. El rebote ha sido clave en mi carrera y creo que es algo fundamental para ganar partidos. No creo que sea sólo cosa de los hombres altos?.

Aleksandar Marelja, un cuatro-cinco de sólo 24 años, ha otorgado relevancia a la ?gran historia que tiene este club. Estoy muy contento de estar aquí. Daré el cien por cien de mi capacidad en cada entrenamiento y en cada partido por llevar al equipo a posiciones más altas?. ?La Liga Endesa es una de las más fuertes del mundo y los mejores jugadores están aquí, por lo que es un gran reto para mí?, ha apuntado.

Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus, ha desgranado algunos hitos en la trayectoria de ambos jugadores, a los que ha dado la bienvenida al club con la confianza de que ayudarán al bloque dirigido por Zan Tabak. Igualmente, el máximo mandatario verdiblanco ha explicado que ?la situación del equipo es difícil pero esperamos solventarla?.

Moral también ha hecho un llamamiento a la afición para el histórico partido 1.000 en la ACB del próximo domingo en San Pablo: ?Necesitamos más que nunca el apoyo de la afición. Entre todos sacaremos esto adelante, como ya hemos hecho otras veces?.

Por su parte, Berni Rodríguez, director deportivo bético, ha expuesto que ?estamos inmersos en una racha negativa que hay que frenar. Kane y Marelja suponen el aire fresco que necesitamos para darle la vuelta a esta situación?. Sobre Kane, ha afirmado que ?es un jugador polivalente, con unos números espectaculares, que tiene capacidad defensiva además. Es muy completo y nos va a dar un punto de energía y frescura?. Respecto a Marelja, ha apuntado que ?es un ?cinco? y a veces un ?cuatro?, con movilidad, velocidad y especialista en el ?pick?n roll?. Nos dará una rotación necesaria para los pívots?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1231

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: