Inicio » Noticias de ACB
Umana Reyer Venezia, rival del Iberostar Tenerife en las semifinales de BCL
Lenovo Tenerife  | 06.04.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife ya conoce a su rival en las semifinales de la Basketball Champions League: los aurinegros se enfrentarán al Umana Reyer Venezia. En la otra parte del cuadro, Banvit-AS Monaco. La Final Four de la competición europea se celebrará en Tenerife del 28 al 30 de abril.

El Umana Reyer Venezia, actual segundo clasificado de la LEGA italiana, será el rival del Iberostar Tenerife, en las semifinales de la Basketball Champions League (BCL), según ha deparado el sorteo celebrado este mediodía en el Iberostar Grand Hotel Mencey. El grupo que dirige Txus Vidorreta ejercerá de anfitrión en una cita a celebrarse del 28 al 30 de abril en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Los aurinegros jugarán el viernes día 28 en el segundo turno, a partir de las 20:00 hora canaria. La otra semifinal cruzará al Banvit turco contra el AS Monaco, actual líder de la liga francesa a las 17:00 hora insular. La final (19:15 horas) y el tercer y cuarto puesto (16:15) del certamen continental se disputarán el domingo día 30.

Semifinalista de la Serie A italiana en las últimas dos temporadas, el Umana Reyer Venezia fue segundo del Grupo B de la BCL con un saldo de 9 victorias y 5 derrotas para luego eliminar al Ventspils letón, al también italiano Sidigas Avellino y al Pinar Karsiyaka, en dieciseisavos, octavos y cuartos de final, respectivamente.

Dirigidos por el técnico Walter de Raffaele, los venecianos, que marchan segundos en su liga doméstica con un saldo de 17/8 a dos victorias del Armani Milán, cuentan en sus filas con varios ex de la Liga Endesa, caso de los que fueran jugadores del Gran Canaria, Michael Bramos y Marquez Haynes; o del ex integrante del Unicaja de Málaga, Hrvoje Peric.

El canadiense con nacionalidad nigeriana Melvin Ejim, un 2,01 con unas grandes condiciones atléticas, es su jugador mejor valorado en la competición europea, con 14,2 créditos de nota por partido, amén de ser el segundo mejor anotador (11,4 puntos por choque) por detrás del citado Peric (11,8) y por delante del estadounidense Tyrus McGee (10 puntos por noche).



Entradas, próximamente a la venta

En los próximos días, la Basketball Champions League y el club canarista harán públicos los precios y demás detalles de las entradas para el evento a celebrarse en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín los días 28 y 30 de abril. Los abonados del club aurinegro tendrán un plazo preferencial para la adquisición del abono para la Final Four. Tendrán garantizada la prioridad para comprar su abono y elegir su asiento en la zona designada por la organización para la afición canarista.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8279

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: