Inicio » Noticias de ACB
Sagalés y el Bàsquet Manresa alargan su acuerdo de colaboración
BAXI Manresa  | 10.04.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Bàsquet Manresa y la empresa de transportes Sagalés han rubricado un nuevo acuerdo. El Consejero Delegado de Sagalés, Ramon Sagalés, y el presidente del Bàsquet Manresa, Jaume Arnau, han firmado en el Nou Congost el acuerdo que vincula las dos partes hasta el final de 2018.

Esta semana, los dirigentes de la empresa de transportes Sagalés y los responsables del Bàsquet Manresa se han encontrado en el Nou Congost para hacer público el acuerdo que han firmado, que ha aumentado con respecto a las últimas temporadas. En este caso, el club manresano y la empresa de autobuses alargan su relación hasta el final de 2018. Sagalés seguirá formando parte del "pool de patrocinadores" del Bàsquet Manresa.

Para presentar el acuerdo se han reunido en el Nou Congost el Consejero Delegado de Sagalés, Ramon Sagalés, y el presidente del Bàsquet Manresa, Jaume Arnau. En la reunión les han acompañado Ricard Costa, jefe de explotación de la base de Sagalés en Manresa, y el gerente del Bàsquet Manresa, Carles Sixto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3470

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: