Inicio » Noticias de ACB
Gobierno Autonómico da a Iberostar Tenerife la Medalla de Oro de Canarias
Lenovo Tenerife  | 02.05.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El galardón será entregado en el Acto del Día Institucional del Día de Canarias, en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

El Consejo de Gobierno de Canarias, a propuesta del presidente, Fernando Clavijo, acordó en su reunión de hoy martes en Gran Canaria, conceder la Medalla de Oro de Canarias 2017 al Iberostar Tenerife por sus méritos contraídos.

La lista de galardonados en la presente edición incluye igualmente a la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP), Los Guaraperos, Ramón Padrón, el Comité de Vecinos del Casco Viejo de Corralejo, Michelle Alonso, Israel Oliver, Basilio Valladares, Pinito del Oro, la Escuela Luján Pérez, la Iniciativa ciudadana "La Graciosa, la 8ª isla" y el Club Balonmano Remudas.

La Medalla de Oro de Canarias se creó, mediante Decreto 76/1986, de 9 de mayo (B.O.C. 56, de 14-5-86) y se le concede a las personas, corporaciones e instituciones que, dentro o fuera de Canarias se hayan hecho merecedoras del reconocimiento del pueblo canario. Es conferida por Decreto, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, y la iniciativa para conceder la Medalla de Oro corresponde al presidente de la Comunidad Autónoma por propia decisión o a propuesta del Parlamento de Canarias.

Los galardonados recogerán su medalla en el Acto Institucional del Día de Canarias, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

Para Félix Hernández, presidente aurinegro, este reconocimiento ?supone un tremendo orgullo para nosotros, ya que se trata de un galardón de lo más prestigioso?, ha asegurado en declaraciones a la página web oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net. ?Es un gran tributo al trabajo bien hecho, por lo que estamos muy agradecidos?.

?Además?
, agrega, ?queremos que todos cuantos han formado parte de este club se sientan partícipes de esta medalla, porque gracias a su respaldo el Canarias ha llegado tan lejos; y me refiero tanto a empresas e instituciones, como a los aficionados y a todas aquellas personas, técnicos, jugadores y directivos que han estado vinculados a nuestro proyecto aportando su granito de arena para ir creciendo poco a poco y con sensatez?, concluye Hernández.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3430

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: