Inicio » Noticias de ACB
Mickey McConnell, Jugador Estrella Galicia de la temporada
Monbus Obradoiro  | 13.05.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base estadounidense del Rio Natura Monbus Obradoiro, Mickey McConnell, ha sido designado como Jugador Estrella Galicia de la temporada por sus actuaciones sobre la pista.

El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro Mickey McConnell recibirá este fin de semana el trofeo Jugador Estrella Galicia de la temporada, que entregará este miembro del Club de Empresas Obradoiro durante el preludio del partido de este domingo, ante el FC Barcelona Lassa.

Estrella Galicia ha entregado cada mes durante toda la temporada el trofeo Estrella Galicia a un jugador del equipo gracias a los candidatos facilitados por los periodistas que siguen cada día la actualidad del club y los votos en redes sociales de los aficionados, galardones que han ido consiguiendo Deividas Dulkys, Artem Pustovyi, Eimantas Bendzius y el propio Mickey.

Mickey McConnell ve así premiada su evolución y regularidad a lo largo de toda la temporada. El jugador llegó al Rio Natura Monbus Obradoiro para debutar en Liga Endesa por primera vez en su carrera profesional y se adaptó a la liga española y al estilo de juego de Moncho Fernández para dirigir así a la perfección al equipo, siempre con la ayuda de sus compañeros, para conseguir el objetivo: la permanencia.

El base americano cierra su primera temporada en Liga Endesa presentando una estadística media por partido de 11 puntos anotados, 6.5 asistencias y 1.9 rebotes en los 28 minutos de promedio disputados, para 14 de valoración.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4482

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: