Inicio » Noticias de ACB
Pere Tomàs ya está en Bilbao
Bilbao Basket  | 11.07.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pere Tomàs ha vivido ya su primera jornada como jugador del RETAbet Bilbao Basket, visitando a los chicos y chicas del campus, con los que compartió una agradable jornada.

El nuevo jugador del RETAbet Bilbao Basket ha vivido sus primeras horas en la capital de Bizkaia en un viaje relámpago con la intención de conocer un poco más la ciudad que será su casa las tres próximas temporadas.

El alero mallorquín no ha perdido el tiempo, nada más llegar se ha hecho una pequeña prueba médica, el grueso del reconocimiento médico será mañana en la Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica IMQ Zorrotzaurre, y ha compartido sus primeras horas en la ciudad con los chavales del Campus.

Los chicos y chicas de la tercera semana del Campus Bilbao Basket ? Seguros Bilbao pudieron disfrutar de la visita sorpresa del nuevo integrante de la plantilla del RETAbet Bilbao Basket. El alero de 27 años charló con los integrantes del Campus y les contó su experiencia como jugador profesional.

Pere Tomàs respondió a las preguntas de los más pequeños, quienes se interesaron por sus gustos, su altura, su posición y su estilo de juego. Además, los chavales le preguntaron sobre sus equipos anteriores y qué espera aprender en su próxima experiencia en el RETAbet Bilbao Basket.

Después de las preguntas, Pere participó en las distintas actividades del Campus para que los chicos y chicas se deleitasen con jugar junto a un deportista profesional con más de diez años de experiencia en el baloncesto de élite. Para terminar la jornada, Tomàs ha conocido las instalaciones del club y el piso que será su casa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7473

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: