Inicio » Noticias de ACB
Los canteranos del Herbalife, en los campus NBA
Gran Canaria  | 14.07.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Paulo Rodríguez, Olek Balcerowski y Biram Faye, pertenecientes al Herbalife Gran Canaria de categoría júnior, participarán este verano en el Basketball Without Borders organizado por la NBA y la FIBA.

Paulo Rodríguez, Olek Balcerowski y Biram Faye, jugadores nacidos en el año 2000 y pertenecientes este último curso al Gran Canaria de categoría júnior, participarán este verano en el Basketball Without Borders organizado de manera conjunta por NBA y FIBA. El alero grancanario y el interior polaco serán parte de la edición europea que se celebrará en Tel-Aviv, Israel, entre el 13 y el 16 de agosto; mientras que el pívot senegalés viajará hasta Johannesburgo, Sudáfrica, para ser uno de los jugadores presentes en la edición africana que tendrá lugar entre los días 2 y 5 de agosto.



?Basketball Without Borders? (BWB) es el programa de desarrollo y de sensibilización con la comunidad de la FIBA y de la NBA. Prestando gran atención al desarrollo de las habilidades baloncestísticas, el BWB promueve el liderazgo, la educación, la deportividad y la vida saludable así como la amistad y el respeto.

El BWB es un campamento de cuatro días que reúne a jóvenes talentos del mundo del baloncesto. En el pasado, jugadores como Marc Gasol, Luc Mbah a Moute, Nicolas Batum, Dario Saric o Joel Embiid se han aprovechado de un campus que cuenta siempre con la presencia de estrellas NBA que aconsejan a los jóvenes jugadores. En la edición africana de este año, en la que estará Biram Faye, los invitados son los NBA Bismack Biyombo y CJ McCollum.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8671

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: