Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza arrancará la pretemporada el 16 de agosto
Casademont Zaragoza  | 21.07.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tecnyconta Zaragoza arrancará la pretemporada el próximo 16 de agosto a las órdenes de Jota Cuspinera, poniendo en marcha la campaña 2017-2018. Serán 93 días los transcurridos desde el telón liguero el pasado 14 de mayo.

Los jugadores, como es habitual, llegarán con antelación a la cita de pretemporada, en una primera semana en la que el inicio se dedicará a la parte física en cuanto a preparación pero con los análisis médicos y las pruebas habituales de esfuerzo para ir componiendo las fichas de los jugadores.

Pendientes de la conformación de los amistosos de pretemporada, lo que es seguro que Tecnyconta Zaragoza repetirá concentración en la localidad oscense de Benasque, donde transcurrió también la estancia la pasada campaña en los albores de la temporada.

Los jugadores del primer equipo que no tengan compromiso con la selección, además de los jugadores de cantera que reforzarán el equipo, dispondrán de 5 semanas de preparación antes de que se alce el telón de la Liga Endesa el último fin de semana de septiembre, ante un rival todavía por conocer.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4128

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: