Inicio » Noticias de ACB
Cuenta atrás para el inicio de la pretemporada bética
Coosur Real Betis  | 17.08.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una buena parte del plantel del Real Betis Energía Plus llega a Sevilla entre este jueves y el domingo para afrontar los reconocimientos médicos e iniciar los entrenamientos el próximo miércoles .



El Real Betis Energía Plus se encuentra ya en la cuenta atrás para el arranque de la pretemporada, la vigesimonovena ininterrumpidamente en la máxima categoría del baloncesto nacional. A mes y medio del comienzo oficial de la Liga Endesa, el cuadro bético echará a andar sin todos sus efectivos, algo lógico teniendo en cuenta las circunstancias que han afectado en las últimas semanas a la configuración del proyecto deportivo.

No obstante, Alejandro Martínez contará con el grueso del plantel, que se irá incorporando progresivamente en las próximas semanas. Una buena parte de los jugadores llega a Sevilla entre este jueves y el domingo para afrontar los reconocimientos médicos (lunes y martes) e iniciar los entrenamientos el próximo miércoles.

En estos primeros días, el técnico verdiblanco tendrá a su disposición principalmente a los jugadores nacionales, así como a los canteranos de la entidad. El primero en llegar este jueves será Josep Franch, quien vivirá su segunda etapa en el club. El viernes le tocará el turno a Mikel Úriz e Iván Cruz-Uceda, mientras que el domingo tienen prevista su llegada Alfonso Sánchez y Saúl Blanco.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3747

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: