Inicio » Noticias de ACB
Rolands Smits: `Me gusta mucho el equipo`
Urbas Fuenlabrada  | 19.09.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero letón ya trabaja de vuelta en Fuenlabrada. "Me gusta mucho el equipo, creo que somos todos muy físicos y vamos a jugar muy físico", explica Rolands Smits.



En los sistemas estoy un poco perdido aún porque son muchos y tengo que aprenderlos rápido. Por lo demás estoy bien. Tras el Eurobasket tuve tres días libres, luego fui a Barcelona para formalizar el traspaso y de inmediato vine a Fuenlabrada. Estoy tranquilo, bien.

¿Qué te parece este nuevo Montakit Fuenlabrada que tenemos? Durante el verano he estado pendiente de ver cómo iba el equipo y me gusta mucho porque creo que somos todos muy físicos y vamos a jugar muy físico. Tenemos altura, potencia, creo que mejoramos ahí. Y sobre todo he visto que todos son buenos compañeros. Esto es muy importante.

¿Has hablado ya con Néstor? ¿Qué te ha contado sobre lo que espera de ti? Hemos hablado un poco, sí. Me ha dicho que me va a utilizar tanto de tres como de cuatro, alternando ambas posiciones. Sé que va a estar duro jugar porque ahí están Christian, Álex, Ian, Emir, Blagota. Tener competencia es bueno porque podemos crecer individualmente y como equipo.

Mejor joven de la Eurocup, en el quinteto joven de la Liga Endesa, Eurobasket con tu selección, contrato largo con el FC Barcelona. Vaya progresión desde que llegaste aquí con 16 años. Estoy muy contento porque he trabajado duro para todo esto. Pero sé que soy joven y en realidad todo está empezando para mí. Tengo mucho que hacer y mejorar. Además, sé que lo que voy logrando es también gracias a mis compañeros en Fuenlabrada, a mis entrenadores, al club en el que estoy trabajando desde hace seis años.

Dile algo a los aficionados fuenlabreños que están con tanta ilusión ante el inicio de la Liga Endesa. A nuestra gente solo puedo decirles que vengan a los partidos y animen como hacen siempre.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6958

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: