Inicio » Noticias de ACB
El Real Betis Energía Plus y San Pablo se suman al rosa
Coosur Real Betis  | 17.10.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Al igual que el resto de clubes, la entidad bética muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama con diversas iniciativas que se iniciaron la pasada jornada y continuarán en la próxima.

El Real Betis Energía Plus y San Pablo se suman al rosa en el marco de la campaña desarrollada por la Liga Endesa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama que impulsa la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La competición baloncestística nacional persigue la concienciación de los aficionados sobre este problema durante los partidos que se disputan en las jornadas 4ª y 5ª.

Cada partido incluye diversas acciones que ya comenzaron el pasado fin de semana en la jornada 4ª, que enfrentó al Real Betis Energía Plus contra el Unicaja en el pabellón Martín Carpena de Málaga. En el duelo de rivalidad andaluz, el cuerpo técnico verdiblanco lució corbatas rosas, en tanto que los jugadores Alfonso Sánchez y Ryan Kelly posaron antes del choque con el logo de Liga Endesa adscrito al hashtag #súmatealrosa.

Las acciones continuarán desarrollándose este próximo fin de semana en la 5ª jornada, en la que el Real Betis Energía Plus recibe en San Pablo al Montakit Fuenlabrada. Antes de comenzar cada partido se leerá un texto de apoyo a la causa por la megafonía del pabellón, al tiempo que la pista de juego reflejará en todo momento la campaña mediante la inserción en los dos logos de la Liga Endesa del hashtag oficial de la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer: #súmatealrosa. Además, los LEDs publicitarios proyectarán diversas imágenes de apoyo. El cuerpo técnico del club volverá a lucir igualmente las corbatas rosas en señal de apoyo a la causa.

Cada 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. En 2016 se diagnosticaron en España cerca de 27.000 nuevos cánceres de mama. Por eso, desde la Asociación Española contra el Cáncer animan a que todos se sumen a esta lucha. Cualquier persona puede colaborar apoyando la investigación de esta enfermedad y la asistencia de las mujeres que la padecen y sus familiares comprando en la web http://sumatealrosa.com/ las gafas solidarias AECC (5?) o las pulseras AECC de #tuluchaesmilucha (3?; personalizables por 7?).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9031

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: