Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife-Capo D`Orlando, el día 1 a las 17:30 horas
Lenovo Tenerife  | 27.10.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El partido de la Basketball Champions League entre Iberostar Tenerife y Capo d`Orlando se jugará el día 1 a las 17:30 horas, para aprovechar el hecho de tratarse de un día festivo.

El Iberostar Tenerife-Capo d?Orlando de este miércoles día 1 de noviembre, correspondiente a la cuarta jornada de la Basketball Champions League (BCL), se jugará a las 17:30 horas después de que la BCL aceptara la petición de cambio de horario formulada por el club tinerfeño (el partido estaba inicialmente fijado para las 19:30 horas), con el objetivo, al tratarse de un día festivo, de facilitar la mayor afluencia de público al Santiago Martín.

El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas al precio habitual en las oficinas de Halcón Viajes Tenerife y vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la página web oficial del club.

El precio de las entradas oscila desde los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en el lateral de la Grada Media.

Promoción Especial Halloween

Por otro lado, el club canarista sacará una promoción denominada ?Promoción Especial Halloween? sólo válida el lunes día 30 y el martes día 31; de manera que solo esos dos días las localidades podrán adquirirse al precio de 10 euros para adultos y 5 para jóvenes en la Grada Media Fondo.

Las entradas de la promoción podrán adquirirse tanto vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en www.cbcanarias.net; como en las oficinas del club en el Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2369

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: