Inicio » Noticias de ACB
V Edición del Campus Nadal Obradoiro - El Corte Inglés
Monbus Obradoiro  | 15.11.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro y El Corte Inglés continúan con su alianza en la quinta edición del Campus Nadal, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre.

El Monbus Obradoiro ha presentado oficialmente esta mañana la V edición del Campus Nadal Obradoiro ? El Corte Inglés, en un acto que ha tenido lugar en el Salón Ámbito Cultural del Centro Comercial Compostela. Este campus, patrocinado un año más por la firma de grandes almacenes, se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de diciembre y está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 18 años y en esta edición, como novedad, habrá un único turno que abarcará por la mañana, de 09:30 a 13:30 horas, y de tarde de 16:00 a 19:00 horas.

Pati Blanco, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Galicia; ha sido el encargado de recibir a los asistentes y ha explicado que ?hoy presentamos una cita formativa y educativa del mundo del baloncesto, como es una nueva edición del Campus de Nadal del Obradoiro. Nos encanta poder inaugurar la presentación de los actos navideños con un evento vinculado con el deporte y, en este caso, una navidad sin este campus de baloncesto no se entendería porque pertenece al ADN de la ciudad?.

?Desde El Corte Inglés ?ha finalizado- estamos encantados de colaborar un año más con el Monbus Obradoiro en este campus porque seguimos con nuestros planteamientos promocionales y de patrocinio relacionados con el mundo de la base en un deporte que tiene un escaparate de la élite en el que representa a Santiago cada 15 días en Sar. Nosotros intentamos estar a la altura de la sensibilidad que la dirección del campus y el Monbus Obradoiro nos transmiten con la capacidad organizativa y la ilusión que ponen cada año en este acontecimiento?.

Daniel Agra, director de marketing del Monbus Obradoiro, ha mostrado su agradecimiento a El Corte Inglés ya que ?son los patrocinadores principales del Campus y no es su primer año, sino que lo llevan siendo en las ediciones anteriores y no han dudado en seguir apostando por actividades de formación?.

El director de marketing ha detallado que ?la relación con El Corte Inglés es longeva. Siempre ha apostado por el Obradoiro y siempre nos ha apoyado. Dentro del acuerdo que tenemos ambas entidades nos centramos mucho en actividades para los más pequeños pero también en los adultos, ya que Emidio Tucci y Tintoretto son las firmas oficiales que visten al cuerpo técnico y trabajadores del club en todos los partidos?.

Camilo Riveiro, director del Campus y de la Cantera del club, ha detallado que el campus ?se desarrollará entre el 26 y el 30 de diciembre y acogerá a niños de entre 6 y 18 años, abarcando todas las categorías de formación, desde babybasket a junior. En cuanto a los horarios, habrá un único turno que se desarrollará por la mañana de 09:30 a 13:30 (donde se entrenarán las habilidades y fundamentos del baloncesto) y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas (donde se llevará a la práctica lo entrenado por las mañanas a través del juego y distintas competiciones)?.

Albert Sàbat, protagonista del cartel de esta quinta edición del campus junto a David Navarro, ha explicado que ?cuando era niño mis padres me apuntaban a todos los campus. Era un momento en el que me lo pasaba muy bien con mis amigos y aprendía a mejorar en este deporte y unos valores importantes para la vida. Por eso animo a todos los niños a que se apunten al campus, porque se lo van a pasar muy bien y aprenderán más sobre el baloncesto?.

Los asistentes al campus recibirán la visita de los jugadores del Monbus Obradoiro y Sàbat confiesa que ?cuando los niños nos ven allí les hace mucha ilusión. Es un momento muy especial para ellos y a nosotros no nos cuesta nada visitarlos y jugar con ellos. Es algo que tenemos que nos gusta. Creo que los jugadores que ficha este club son trabajadores y les ha costado llegar hasta donde están, por eso creo que es una buena manera de mostrarles a los niños que las cosas, para conseguirlas, hay que trabajarlas?.

Todos los interesados en asistir a este Campus de Nadal Obradoiro ? El Corte Inglés deben rellenar este formulario de inscripción y realizar el abono de la matrícula en las oficinas del club o a través de una transferencia bancaria (ES23 2080 0375 1930 4001 8467). Posteriormente se debe entregar la ficha de inscripción y el justificante bancario del ingreso en las oficinas del club o enviarlo al siguiente correo electrónico: campus@obradoirocab.com. El precio del campus, que cuenta con jornada completa, es de 110? solo la actividad y 150? la actividad y la comida. Los federados de baloncesto, abonados y/o accionistas, miembros de la Fundación Heracles, miembros de la cantera o segundo hermano inscrito podrán optar a diferentes tipos de descuentos ofrecidos por la Fundación Heracles.

Todos los inscritos se llevarán una equipación completa del campus con sudadera, camiseta reversible, pantalón y mochila, y un balón oficial del Obradoiro. El fin de fiesta del campus se realizará en el propio Multiusos Fontes do Sar, en el partido del Monbus Obradoiro ante el MoraBanc Andorra, en el que estarán presentes todos los niños y niñas y se les hará entrega de los diplomas oficiales del V Campus de Nadal Obradoiro ? El Corte Inglés. Los padres podrán vivir este emocionante momento retirando entradas para el partido con un descuento especial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9912

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: