Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro y Pepe Pozas renuevan su contrato por dos temporadas
Monbus Obradoiro  | 29.11.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base, que vive su cuarta temporada en el equipo gallego, se ha convertido en uno de los referentes de la entidad y un jugador clave en el devenir deportivo del equipo.

El Monbus Obradoiro y Pepe Pozas han alcanzado un acuerdo para extender su contrato hasta la temporada 2019/20. De esta manera, el base de 1.82 metros y 25 años completaría seis campañas en el equipo, del que actualmente es el capitán. Internacional U20, el malagueño se incorporaba al conjunto gallego en el verano de 2014, procedente del Blancos de Rueda Valladolid. En el presente ejercicio promedia unos registros de 4.4 puntos y 5.0 asistencias en 18.8 minutos de juego.

?Estamos contentos de renovar a nuestro capitán, lo que supone conseguir una cierta continuidad que en el club valoramos, y mástratándose de la dirección del equipo. A su conocimiento de la ciudad, la Liga o la filosofía de juego, añade un compromiso con el proyecto que debemos poner en valor y premiar para seguir creciendo juntos durante las próximas temporadas?, afirma el director general del club, José Luis Mateo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8624

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: