Inicio » Noticias de ACB
Bojan Dubljevic llegará el domingo a 300 partidos con Valencia Basket
Valencia Basket  | 05.01.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot montenegrino se convertirá en el cuatro jugador en la historia del Valencia Basket que alcanza los 300 partidos de taronja. Antes lo lograron Luengo, Martínez y Rodilla.

El pívot de Valencia Basket Bojan Dubljevic sigue haciendo historia con la camiseta taroja. En el partido de este domingo en Vitoria, se convertirá en el cuarto jugador en llegar a la mágica cifra de 300 partidos defendiendo los colores de la Familia Taronja. Sólo Víctor Luengo, Rafa Martínez y Nacho Rodilla han jugado más partidos con Valencia Basket.

Dubljevic se muestra "muy orgulloso, llegar a 300 partidos no es algo fácil a lo que llegar y lo más orgulloso es que hayan sido con Valencia Basket". Dubi califica la victoria en Málaga como "muy importante, necesitábamos victorias en Euroliga, y es muy importante para nuestra confianza". De cara al choque del domingo en Vitoria en el que alcanzará los 300 partidos, "esperamos un partido muy duro pero debemos jugar nuestro baloncesto, jugar duro y trataremos de ganarlo".

Desde su llegada a Valencia Basket en el verano de 2012, Bojan Dubljevic no para de lograr hitos históricos con nuestra camiseta. El anterior, el pasado 13 de noviembre, Dubljevic superó a Bernard Hopkins en partidos, convirtiéndose en el jugador extranjero con más partidos disputados como taronja. El interior montenegrino ha ido dejando a su espalda a auténticos referentes de la historia de la entidad como Flo Pietrus o Serhiy Lishchuk.

*En negrita, jugadores de la plantilla actual

Los partidos como taronja de Dubljevic se reparten en 187 en Liga Endesa, 99 de competiciones europeas, 10 en Copa del Rey y 3 de Supercopa Endesa. El pívot de Niksic es el sexto mejor anotador de la historia del Club (3.613 puntos convertidos) y el tercer jugador con más partidos disputados en competiciones europeas por detrás de Rafa Martínez y Víctor Luengo, lugar en el que podría convertirse en centenario en el próximo partido Euroliga del jueves 11 de enero en la Fonteta ante Fenerbahce Dogus.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6872

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS